Excursiones alberg la Bruna
19. Refugio y font de les Pollineres
Un recorrido precioso y muy variado hasta el área recreativa del refugio de les Pollineres. El camino está bien marcado, y va pasando por medio del bosque de coníferas, primero mas espeso y después más aclarado. Es un camino muy agradecido y solamente hay un pequeño tramo con pendiente hacia el final.

A les Pollineres encontraremos un pequeño refugio libre que suele estar cerrado, y una área recreativa con una fuente. El atractivo principal de este lugar es que se trata de una zona recreativa con un prado muy bonito, a menudo lleno de vacas. Hay muchas mesas de pícnic, barbacoas y por todos lados pequeños arroyos donde nos podremos mojar los pies y los más pequeños se lo pasarán muy bien. Ideal para pasar un buen rato de recreo!!!



  • Accés: Iremos hacia Martinet y pasado el pueblo tomaremos el desvío a la derecha dirección Les de Cerdanya. Un poco antes de llegar, encontraremos el desvío hacia Aransa y las pistas de esquí. Dejaremos el coche en el párking de las pistas y nos adentraremos en el bosque, allí encontraremos el camino marcado hasta les Pollineres. También se puede ir en coche por la pista forestal que sigue.

  • Dificultat: Fácil. A partir de 6-7 años.
  • Durada total anada/tornada: 2 horas aprox.
Anterior   Següent

 
Text i fotografies: David Aracil Arbalat
Il.lustracions: Marc Jesús Vives Murtra
Drets: Alberg la Bruna